QUIENES SOMOS

En Asesoría Labor somos profesionales del asesoramiento laboral, jurídico, fiscal y contable.

Nuestra meta es la excelencia y por eso ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, con experiencia y voluntad de servicio. Todo ello nos hace capaces de dar respuesta integral a sus necesidades.

En Asesoría Labor, su Asesoría en Algeciras y Sotogrande, ofrecemos servicios de gestión y asesoramiento tanto a empresas, como a autónomos. Y por supuesto a trabajadores y particulares. Por este motivo, sea cual sea su perfil de cliente, estaremos encantados de atenderle para darle una respuesta personal y  profesional a su medida.

Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan como un equipo profesional, experto y motivado. Fuimos una de las primeras que se estableció en la zona del Campo de Gibraltar,  manteniéndonos en primera línea con la búsqueda constante de la innovación y actualización. Y podemos hacer gala de mantener en nuestra cartera de clientes a empresas de renombrado prestigio a nivel nacional.

En Asesoría Labor, experiencia y modernidad se dan la mano para ofrecerle soluciones óptimas en materia de asesoría laboral, jurídica, fiscal, contable y seguros, que le harán optimizar su tiempo y ganar tranquilidad, sabiendo que somos un equipo capaz y competente que velamos por sus intereses.